Visión País

Quiero un País donde el estado con una CARTA MAGNA CONGRUENTE, escrita por cada uno de los ciudadanos peruanos, reconozca los sagrados derechos inalienables de cada individuo como son:
 El DERECHO a la VIDA.
 El DERECHO a la LIBERTAD y
 El DERECHO a la PROPIEDAD. 
 Y los haga respetar con LEYES DRÁSTICAS y cualquiera que atente a estos derechos de la persona, deben ser sancionados como contemple las leyes drásticas que promulgara un nuevo congreso, en concordancia a la nueva Constitución Política. desde una prisión con trabajo forzado, hasta PENA CAPITAL. Con esta SEGURIDAD JURÍDICA y ESTADO DE DERECHO, podemos en adelante cada ciudadano hacernos responsables de nuestra vida y de nuestra familia, a través de un libre mercado y libre economía. Solo así podemos tener ¡LIBERTAD FINANCIERA! y NO vivir estirando la mano al Estado, ni creyendo periódicamente a los populistas que nos ofrecen el muro y el oro utópico en cada campaña electoral. 
 SON TIEMPOS DE CAMBIOS RADICALES. 
 Eso requiere el Perú, para ser un País moderno, independiente, soberana y competitivo, para que ninguna otra ideología política transnacional, sea de derecha o izquierda, tome poder de nuestra cultura, de nuestros patrimonios, ni de nuestros recursos naturales.
 No hay perdón, ni olvido, mucho menos resignación ante la miseria, la corrupción, el empobrecimiento y la indiferencia de estos gobernantes con este estado… 

Con una nueva 

Constitución Política y leyes drásticas, acabaremos con la corrupción. 

SOLO ASÍ podremos recuperar esos casi 18% de dinero que sustrae la corrupción del presupuesto nacional.
 SOLO ASÍ podremos reducir la delincuencia común.
 SOLO ASÍ los presos ya no serán mantenidos con el impuesto de los peruanos, sino que serán sometidos a trabajos forzados productivos para reparar el daño al estado y sostener a sus familias que queden desamparados. Esto nos llevaría a ahorrar casi 50 millones de soles, porque actualmente el estado gasta en mantener presos más de 66 millones.
 SOLO ASÍ reduciremos el gasto de tanto dinero en “Seguridad Ciudadana”
 SOLO ASÍ los sueldos del: poder ejecutivo, legislativo, ministros y funcionarios públicos se podrán reducir.
 SOLO ASÍ se podrá dar lugar verdaderamente a los ciudadanos peruanos a que sean los actores de una nueva República desde el Bicentenario 2021. Esa es la razón de una nueva Constitución Política.
 SOLO ASI podremos atender a todos los licenciados combatientes del CENEPA como del terrorismo de los “80” Recuperando esos 18% que sustrae la corrupción.
 "Ya es tiempo de brillar con nuestra propia luz"