Visión País

Para proyectarnos al futuro, es importante entender que es necesario volver a nuestros origines de la vida humana, donde se inicia con el “Libre albedrío”

Nunca debió existir la explotación y la dominación del hombre por el hombre.

Todos llegamos a este mundo con esa libertad de hacer de nuestra vida como mejor nos plazca. "Porque el mundo es ancho y ajeno" frase célebre de Ciro Alegría. Quien quiera conquistarlo, que lo haga con sus propios méritos. El hombre ha sido creado con capacidades para grandes cosas. Es el hombre que le restado sus capacidades dominando y esclavizando a lo largo de la historia humana.
“El don del hombre le ensancha el camino, y le lleva delante de los grandes.” Proverbios 18:16. 

Por eso es que todos concordamos con esa frase: “Uno es el único responsable de su presente y su futuro”


ENTONCES

¿Cuándo es que llegó el Estado para meterse hasta en el retrete de los ciudadanos como ya se ven en algunas partes del mundo? 

El Estado como Comunidad social con una organización política común y un territorio y órganos de gobierno propio que es soberana e independiente Constitucionalmente de otras comunidades, a través de su CARTA MAGNA, está principalmente en el deber de dar SEGURIDAD, IGUALDAD ante la LEY y JUSTICIA a cada ciudadano como la minoría. No para hacer de paternalismo ni corporativismo.


Quiero un País con una CARTA MAGNA CONGRUENTE propia y escrita por cada uno de los ciudadanos peruanos, con nuestra propia ideología política y LEYES DRÁSTICAS que reglamenten a los sagrados derechos inalienables de cada individuo como son:

El DERECHO a la VIDA.

El DERECHO a la LIBERTAD y

El DERECHO a la PROPIEDAD.

Cualquiera que atente a estos derechos de la persona, deben ser sancionados con drasticidad, desde una prisión con trabajo forzado, hasta PENA CAPITAL.

 

Con esta SEGURIDAD JURÍDICA y ESTADO DE DERECHO, podemos en adelante cada ciudadano hacernos responsables de nuestra vida y de nuestra familia, a través de un libre mercado y libre economía. Solo así podemos tener ¡LIBERTAD FINANCIERA! y NO vivir estirando la mano al Estado, ni creyendo periódicamente a los populistas que nos ofrecen el muro y el oro utópico en cada campaña electoral. SON TIEMPOS DE CAMBIOS RADICALES. 

Eso requiere el Perú, para ser un País moderno, independiente, soberana y competitivo, para que ninguna otra ideología política transnacional, sea de derecha o izquierda o "centro" tome poder de nuestra cultura, de nuestros patrimonios, ni nuestros recursos NATURALES.

No hay perdón, ni olvido, mucho menos resignación ante la miseria, la corrupción, el empobrecimiento y la indiferencia… 

¡Hoy es el tiempo de cambio! Empecemos...