POR UN PERU SOBERANO

Donde los DERECHOS inalienables como la:
VIDA, la LIBERTAD y la PROPIEDAD, sean respetadas y protegidas, con leyes drásticas

Plan de Gobierno


PRINCIPAL compromiso es: 

A partir del 30 de Julio del 2021, se dará inicio con la instalación en cada Región del Perú, una mesa Constituyente para que la ciudadanía tenga participación directa en la escritura de nuestra NUEVA CARTA MAGNA.

Participaran en cada Región: 

Organizaciones de bases, ciudadanos de a pie, padres de familia, jóvenes, ingenieros, catedráticos, abogados, constitucionalistas, profesores, economistas, administradores, médicos, arquitectos, sacerdotes, teologos, pastores, ambientalistas, científicos, ex autoridades... Etc. No partidos Políticos.

IDEOLOGÍA PROPIA

Como sabemos, hasta la Constitución Política del año 1993, las 17 Constituciones han sido escritas por ideologías Políticas de: españoles, aristócratas, oligarcas, burgueses, izquierda y derecha.
Eso se acabó. Desde el 2021 fecha en que cumplimos 200 años de vida Republicana, escribiremos con nuestra propia IDEOLOGÍA POLÍTICA como peruanos. Garantizo con mi vida, que eso será así.

VIENE... TODO LO QUE SE TIENE QUE CAMBIAR A PARTIR DE ESTA NUEVA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL SIGLO 21. Moderna, congruente y con visión País. 

Estamos TRABAJANDO.

Cualquier sugerencia y propuesta, escribinos a nuestro correo.

CANDIDATO PRESIDENCIAL 2021